La clase Waszp, siguiendo con su filosofía, lanza el RaceHub.

Waszp es diversión, es velocidad, es flipar cada día un poco más, en definitiva, disfrutar. Disfrutar navegando, disfrutar en las regatas y, ahora también, disfrutar cuando estamos fuera del agua.

El RaceHub es un portal de gestión de la clase, y como tal, nos permite ver rankings internacionales, calendarios de eventos y regatas, conocer los perfiles de los regatistas, etc,… pero además, cuenta con esos extras tecnológicos que nos proporciona Waszp y que nos dan la oportunidad de seguir disfrutando de otras maneras: acceso a GPS Racing y a Virtual Reality Regatta.

Siguiendo la idea de las aplicaciones tipo Strava que utilizan los runners o los ciclistas, hemos desarrollado la plataforma GPS Racing. No sólo nos permite recoger nuestros datos y analizarlos para mejorar nuestra propia navegación, sino que además podemos realizar eventos desde nuestro propio Club contra regatistas de todo el mundo. Recientemente, llevamos a cabo un evento en el que registramos más de 100 sesiones durante un mes y en el que el afortunado ganador, se llevó una entrada para disfrutar de un “paseo” en un F50 de SailGP :;

Otra de las novedades que podemos anunciar, es la creación de un simulador de navegación y regatas de Realidad Virtual. Desde el RaceHub y con el soporte de un pc o preferiblemente de unas gafas de realidad virtual (Oculus Quest 2), recreamos la sensación de volar en Waszp, con lo que podemos entrenar y aprender algunos trucos desde casa. Han sido los regatistas más experimentados los que han colaborado en el desarrollo del simulador para conseguir que la experiencia sea comparable con la realidad.

Así que, cualquier propietario de Waszp que se registre como miembro de la clase, además de poder participar en los Campeonatos de nivel I y de nivel II (Mundial y Campeonatos Continentales) podrá seguir conectado con sus amigos y rivales aunque no estén en el mismo campo de regatas.

En este 2020, no nos van a parar y vamos a seguir disfrutando tanto dentro como fuera del agua!!

WhatsApp WhatsApp us