El equipo de Waszp Spain hemos estado del 4 al 7 de julio en el Club Náutico de Vitoria realizando Test Days y, durante el fin de semana, participando en la Vitoria Waszp Games.

La flota se ha juntado estos días para entrenar conjuntamente y preparar los 2019 WASZP European Championships que se celebrarán en el Lago de Garda del 16 al 20 de julio.

Los buenas condiciones de térmico del embalse de Ulibarri-Gamboa ha permitido gozar del foiling tanto en los Test days como en la Regata.

Hemos tenido 6 aspirantes probando el Waszp, a los que ya les hemos inyectado el virus volador🐝! A ver cuándo hace efecto y agrandamos la flota! 😜

En cuanto a la regata, se han celebrado 11 pruebas. El dominio absoluto de Diego Botín, seguido de Joan Costa Estiarte ha marcado el ritmo de las regatas.

El sábado probamos, por primera vez, el recorrido Slalom, parecido a los de windsurf (salida de través, cuatro boyas de trasluchada y llegada). Tuvo buena acogida entre los participantes por la rapidez y diversión de éste. Repetiremos!

 

WhatsApp WhatsApp us